Imagen portada

DISEÑO GRÁFICO.

La imagen de marca es el secreto para tener éxito.

Tu identidad de marca, habla por ti, comunica sin parar y le dice a tus potenciales clientes quien eres y como trabajas.

Es vital dar la adecuada importancia al diseño gráfico, porque supone el mayor foco de atención hacia tu identidad y le dará el prestigio necesario. Un diseño atractivo y actual hace que los posibles clientes sientan atracción y confianza hacia tu marca empresarial o personal.

Boceto diseño gráfico
Pantone
Branding
Packaging

Imagen corporativa.

Una buena identidad de marca comienza con un buen logo.

Esta decisión es de las más importantes que deberás hacer. Recibir un diseño personalizado puede ser el primer paso hacia el éxito en tu negocio.

Cada logo se crea totalmente personalizado para ti o tu empresa, no usamos plantillas de logos. En el caso de tener un logo o identidad de marca previa podremos actualizar o generar desde cero.

Nos reunimos contigo e interpretaremos tu brief creativo y te daremos soluciones únicas para adaptar tu idea y necesidad de negocio.

Branding.

Toda persona o empresa que haya estado en un networking empresarial sabe la importancia que tiene que nuestra tarjeta de presentación sobresalga de las demás. Conseguiremos hacer que tu diseño de tarjeta sea una extensión de tu marca y que refleje los conceptos que queremos transmitir.

La papeleria corporativa o de empresa, es uno de los aspectos más importantes del branding e imagen corporativa y debemos cuidarlo porque con ello proyectamos nuestra imagen al exterior.

Añadido a esto podemos crear un buen diseño de flyer que te hará resaltar aun mas en un mundo tecnológico. En este momento un flyer impreso genera contactos y relaciones.

Packaging.

El packaging también es una excelente manera de llegar de forma directa a los clientes, de conquistar su atención. Estamos preparados para crear packaging original y efectivo para que nuestra marca quede grabada en nuestros potenciales clientes.


Por último, ten presente que una buena presentación es la mejor forma de encontrar nuevos clientes.

Recuerda que podemos realizarte tanto el branding integral de tu marca, como tu logo, tarjetas de presentación,papelería de empresa,flyers,packaging, etc.

Adobe Illustrator
Adobe InDesign
HTML5
Manu

Manu.

Soy diseñador gráfico y web, con varios años de experiencia trabajando para empresas de todo tipo dentro de la comunicación(editoriales,grandes almacenes,start-ups).

Soy una persona activa y curiosa, en formación continua. Mi objetivo es ayudar a empresas y particulares a desarrollar una buena comunicación visual de sus productos y/o servicios.

EFEDOCE usa cookies para recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio. ACEPTAR | + INFORMACIÓN